Inbound Sales

Un equipo de ventas moderno

Inbound Sales provee a tu equipo de ventas con procesos, tecnologías y contenido que les permite vender más eficientemente.

Un equipo de ventas moderno consta de:

Procesos

Los procesos son la base para tener un sistema de ventas repetible, medible y optimizable. Te ayudamos a definir y sistematizar las etapas del proceso de ventas de tu empresa.

Tecnología

La tecnología proporciona una ventaja competitiva para los equipos de ventas modernos. Implementamos las herramientas de Hubspot Sales para ayudar a tu equipo a identificar, interactuar y proporcionar más valor a tus clientes.

Contenido

Las ventas necesitan el contenido correcto para educar a los prospectos y ayudarles a tomar la decisión de comprar. En Inbound Métrica creamos el contenido que le permitirá a tu equipo cerrar más ventas.

¿Cómo lo hacemos?

Organizamos el departamento de ventas:

A través de la adopción de un CRM y la sistematización del proceso de ventas que te permite llevar un control total del proceso comercial y tus oportunidades de venta.

Optimizamos las actividades de los vendedores:

A través de la tecnología con notificaciones en tiempo real, plantillas de correo de alto desempeño, contenido de ventas y automatización de las acciones de seguimiento.

Alineamos el departamento de mercadotecnia con ventas:

Alineando los esfuerzos de ambos departamentos a través de definiciones comunes sobre criterios de las personas a las que les queremos vender y desarrollando compromisos para ambos equipos.

Capacitamos al equipo de ventas:

Para que sean capaces de identificar a los prospectos de calidad, conectar con ellos eficazmente, explorar sus necesidades y cerrar proporcionándoles valor.

¿Estás listo para modernizar tu proceso de ventas?

Nosotros te ayudamos.

Solicita una llamada